Envolventes diáfanas
Como solución definitiva a nuestros cerramientos diáfanos hemos elegido una similar a la adoptada por Mies Van der Rohe en sus proyectos como la casa Farnsworth o el pabellón Barcelona en donde los paneles de vidrio encajan entre suelo y techo de los forjados a base de una sencilla carpintería constituida por un perfil metálico compuesto de dos piezas en forma de "L" sujetando el cristal sólo en dos puntos, arriba y abajo.
Con esta solución dotamos a nuestro pabellón de una sensación de continuidad visual, transparencia, unión interior-exterior, eliminando las sensaciones de horizontalidad o verticalidad que nos transmitirían soluciones de muro cortina convencionales.
Por otro lado hemos modificado los perfiles HEB que sujetaban nuestros arcos de madera por unos pilares metálicos de sección circular, solucionando el problema en el encuentro del arco con el perfil que no coincidían en el mismo eje por motivos geométricos. El pilar de sección circular nos soluciona este problema debido a su simetria.